CONTRA EL LINCHAMIENTO MEDIATICO DE MARIO CASALLA. Por Monica Biaggio

Testimonio de Monica Biaggio

No voy a hablar de quien es Mario Casalla, a esta altura de las cosas, resulta más que claro que todo esto es una treta maléfica e infame. Es asi. En cambio si quiero hablar, e insisto en lo mismo que ya exprese en su momento cuando todo esto comenzó a divulgarse.
¿como es posible que se usen los mismos argumentos que usaron los militares y los civiles progolpe para matar civilmente, en este caso, a Mario Casalla? Recordemos que los crimenes de lesa humanidad estaban sostenidos argumentativamente en calumnias. Nunca legalmente se probo nada de nada, no hubo juicios, ni pruebas. No hubo muertos. Sino desaparecidos. Recordemos. En base a la mentira y el engaño, una gran parte del pueblo que se dejo engañar apoyaba ese exterminio diciendo “algo habra hecho”. Lo recuerdan verdad??? Bien, como es posible que a una persona se la difame, se la insulte, se la despoje de todos sus logros, se la expulse de una universidad sin antes tener pruebas. Como es posible que en plena democracia ocurra esto?? Hasta cuando Señores, se va a privilegiar la lucha fraticida que siempre es imaginaria, a la justicia, a la ley?? Como es posible que los mismos que dicen defender los derechos humanos son los que los violan. Porque esto que le ocurrio al Profesor Mario Casalla, es lisa y llanamente una violacion a los derechos humanos. Acaso los derechos humanos no son para todos??? Como es posible esta inversión de la ley. Acaso no es que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario??? Y ahora: porque señores esta saña con Mario Casalla?? Porque con él y sobre todo PARA QUE??? Quien esta detras de toda esta campaña?? Cuando esto finalmente se termine y digan que efectivamente Mario Casalla es inocente de lo que se lo acusa sin pruebas, quien le repara el daño que ya le han hecho?? Quien va entonces, a defender su derecho.
Es mas les cuento algo que lo ilustra, es lo mismo. HOy venia caminando bordeando el Jardín Zoologico. Un jovencito con su patineta iba y venia muy nervioso. De golpe veo que patina ligero dirigiendose hacia dos niños morochitos ellos y los increpa. Resumen: este jovencito penso que los niños le habian robado su celular, en cambio ellos tenian en su mano unos juguetes. El jovencito habia perdido su celular patinando y penso que se lo habian robado. Luego quiso retractarse, sin embargo el daño que ese joven le hizo a esos niños que fueron tomados como delincuentes no tiene reparación. En este caso es lo mismo. Para colmo de males la justicia es lenta, y mientras tanto el daño sigue. Por mi parte creo y afirmo que a la hora de acusar a alguien hay que ser más responsable y que los jueces deberían evaluar y medir las denuncias que se toman. Ademas sabemos que en materia de política se suele decir desde determinada posicion ideologica que el fin justifica los medios, asi que habria que ver cual es el fin de tan bochonorso accionar para que implementen medios tan viles. Eso es todo por ahora.
Monica Biaggio

Lic. Psicologia UBA
Miembro de la EOL y de la AMP
Artista Plástica – Escuela Nacional Manuel Belgrano-
Taller con: Carlos Gorriarena y Miguel Angel Bengoechea
Autora del libro: El origen de la violencia – 2011-
Miembro Internacional de Amnesty Internacional desde 2001-

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario