COMIENZA A TRANSMITIR LA RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANUS

PROGRAMACIÓN DE “LA UNIVERSITARIA “

http://www.radiounla.com.ar/

La Radio de la Universidad de Lanús, en transmisión desde julio de este año, tiene el agrado de anunciar que a partir del lunes 27 de agosto pondrá en el aire parte de la programación de lanzamiento.

Lunes a viernes

13 y 18 hs.Informa La Universitaria”. Panorama de todo lo acontecido en la UNLa, con la producción y conducción de Marisa Ardizzone.

Martes

19 hs.:El palo y la rueda”. Los desarrollos tecnológicos y científicos y su impacto en la vida cotidiana. Un análisis, social, político e histórico a cargo de Olga Benso, con la participación de Gustavo Recalde.

22 hs.:Pichuco 2.0”. Del tango a la chacarera, de la clásica al jazz, Osvaldo Tangir invita a una gira argentina y mundial por todas las músicas nacidas del fueye; en busca del bandoneón que viene.

Miércoles

19 hs.:Las patas en la fuente”. Pancho Pestanha acompañado por Gustavo Recalde le siguen los pasos a los fundadores del pensamiento nacional. Hechos, memoria, ideas y sentimiento para comprender la historia y afirmar el destino de la Patria Grande.

22 hs.:La la la”. Blues, rock, pop, punk, metal, hardcore y toda la escena contemporánea de aquí, de allá y de todas partes. Músicas de siempre y también lo nuevísimo en una selección especial de Gloria Guerrero.

Jueves

22 hs.:Sonidos de la infancia”. Al candil de la evocación, Jorge Suligoy convoca a recorrer los caminos de la Patria para sentir juntos los más bellos ritmos y el rico acervo del folclore. Esa honda expresión de la tierra que anida en nuestra memoria.

Sábado

10 hs:Ideando“. Salidas, itinerarios, tendencias, Lo bueno, lo nuevo. Y las mejores ideas para pasarla bien el fin de semana. Con la conducción de Javi Fernández.

Y por supuesto, como hasta hoy, la continuidad musical y los micros de humor, cine, personajes y hechos de la historia nacional que singularizan la programación de La Universitaria.

Proseguimos así con este modo nuestro de ir al encuentro del barrio, de la región, del país y el mundo; reafirmando el rumbo emprendido por esta Universidad hacia un país solidario, atento a sus tradiciones y proyectado hacia su grandeza.

Desde el sur del conurbano. Para escucharte y hacernos escuchar.

Be the first to comment

Leave a Reply