INVITACION HOMENAJE A EUNEKIAN

Remitimos invitación a participar del acto de homenaje y gratitud que realizaremos los Familiares de los Caídos al Sr. Eduardo Eurnekián, a efectuarse mañana, martes 30 de octubre a las 11 hs. frente al Monumento a los Caídos en la Gesta de Malvinas y del Atlántico Sur en Plaza San Martín (Retiro), Ciudad de Buenos Aires.
El acto sólo se suspenderá en caso de lluvias torrenciales, lo que hasta el momento no está pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional. Por lo tanto, ratificamos plenamente nuestra invitación.
Nos acompañarán en el homenaje, Familiares de Caídos de todo el país, así como Veteranos de Guerra amigos de nuestra entidad.
Han confirmado su presencia, la Banda de Música del Liceo Militar Buenos Aires, y el Veterano de Guerra Fabio Santana, quien interpretará el Himno Nacional.
El Sr. Eduardo Eurnekián fue quien, a través de Aeropuertos Argentina 2000, hizo posible la construcción del Monumento a los Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur en el Cementerio de Darwin, Isla Soledad, otorgando los recursos económicos para ello.
A tres años de su inauguración, daremos esta muestra de gratitud pública. Esperamos contar con su presencia. Muchas gracias.

Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur

Be the first to comment

Leave a Reply