INVITACION ACTO 2 DE MAYO DEL 2011. Homenaje a los Caídos en el Crucero General Belgrano


La Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, y la Asociación Civil Crucero Gral. Belgrano Última Tripulación, tienen el agrado de invitar a Usted a los actos de Homenaje a los 323 Héroes Nacionales Caídos en el Crucero A.R.A. “Gral. Belgrano”.

Los actos se desarrollarán el lunes 2 de Mayo, a partir de las 12:30 hs. frente al Monumento Nacional a los Caídos en la Gesta de Malvinas y del Atlántico Sur de la Plaza San Martín (Retiro), donde se realizarán ofrendas florales.

Seguidamente, los participantes del acto nos trasladaremos a pie al Apostadero Naval Buenos Aires, para abordar a las 14:00 hs. los buques que allí estarán amarrados para internarse en el Río de la Plata, con la finalidad de honrar a los Héroes Nacionales Caídos en el Crucero A.R.A. “Gral. Belgrano” a las 16:00 hs., hora en que fuera torpedeado el buque.

Se realizarán ofrendas florales en el río, y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, tal como lo hiciéramos en el año 1982 honrando a nuestros compañeros que se iban al fondo del mar con nuestro Crucero Belgrano

La Armada Argentina, la Prefectura Naval y el Sindicato Obrero Marítimos Unidos han puesto a disposición del homenaje sus embarcaciones, por lo que solicitamos si es de su interés participar en la ceremonia, nos confirme a la brevedad, para efectuar la reserva de las plazas.  Muchas gracias.

Juan M. Coronel                                  Delmira de Cao

Presidente                                           Presidente

As. Civ. Crucero Gral. Belgrano    Comisión de Familiares de Caídos

Última Tripulación               en Malvinas e Islas del A. Sur

Comments

comments

2 Comments

Deja tu comentario