NOTICIAS SOBRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANUS

“Lula” da Silva Doctor Honoris Causa
El Consejo Superior de la UNLa designó a Luis Inácio Lula da Silva Doctor Honoris Causa, por compartir los valores y las políticas implementadas por “Lula” en Brasil, especialmente todas aquellas vinculadas a la educación, el fortalecimiento de la democracia, la defensa de los Derechos Humanos y la integración latinoamericana, entre otras destacadas medidas.

Norberto Galasso Profesor Honorario de la UNLa
El Consejo Superior de la UNLa otorgó al reconocido intelectual y ensayista Norberto Galasso la distinción de Profesor Honorario de la Universidad. Galasso además disertó junto al Vicerrector de la UNLa, Mg. Nerio Neirotti, en el marco del Seminario Pensamiento Nacional y el Proyecto Argentino y recibió la distinción.

Pacho O’Donell abrió el Seminario de Pensamiento Nacional
Con importante participación de público, comenzó el Seminario de posgrado de Pensamiento Nacional. La primera clase estuvo a cargo de la Rectora de la Universidad Ana Jaramillo y el conocido historiador revisionista histórico Pacho O’Donell. O’Donell, entre otras cosas, elogió la política revisionista y la valorización de pensadores nacionales que se realiza en la UNLa.

This entry was posted in UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANUS. Bookmark the permalink.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario